“Una imagen vale más que mil palabras”
separador_seccion_verde

Charla en Mindalia Televisión

“Movimiento, lesiones y salud” es el nombre del taller que impartió Raúl Horche, fundador de Zen Dynamics, en el centro de terapias “Violetas de Luz”, en Madrid, el pasado 20 de enero de 2018.

Primer vídeo Zen Dynamics®

Varios meses después de abrir, ya lucía así de bien nuestro centro. Pero si de algo estamos realmente orgullosos desde que abrimos, es de la maravilla de clientes que tenemos.

Ejemplo de entrenamiento

Clases colectivas Movement Lab, una manera diferente de entrenar y entender tu cuerpo. Entrenamientos divertidos de alta intensidad con resultados muy rápidos.

¿Cómo surgió Zen Dynamics®?

“Estaba harto de los gimnasios convencionales y sus métodos de entrenamiento terriblemente anticuados, así que decidí crear mi propio centro de entrenamiento y tratamiento de lesiones.”

Slackline para trabajar el equilibrio

Un cuerpo en equilibrio es un cuerpo equilibrado. Y para trabajar el equilibrio, nada tan divertido y efectivo como el slackline, disciplina deportiva que nos encanta.

Ejercicios en paralelas

Este tipo de ejercicios son súper completos porque con ellos trabajamos precisión, fuerza y equilibrio por igual. Sólo aptos para valientes, pues requieren un esfuerzo de alta intensidad.

Turkish get up con kettlebell

Tutorial en el que Raúl Horche, fundador de Zen Dynamics®, nos explica paso a paso cómo realizar un turkish get up correctamente. Ejercicio de fuerza y precisión al milímetro.


Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola