Presentación del curso: Haz de tu vida tu medicina

Cómo una vez bien dijo el nobel Maurice Maeterlinck:

“En cada encrucijada del sendero que lleva al futuro, la tradición ha colocado diez mil hombres para custodiar el pasado.”

Raúl Horche, fundador de Zen Dynamics e instructor del curso.

En pocos campos esto es más evidente que en el de la salud. Por desgracia, la mayoría de las recomendaciones nutricionales y de salud que escucháis hoy en día son de esos 10.000 hombres que protegen el pasado, no de los genios y visionarios que nos abren las puertas del futuro. Estos genios nos regalan soluciones sencillas para muchos de los problemas de salud más complejos que sufrimos en la actualidad. ¡Además, en su inmensa mayoría estas soluciones son gratis!

Las recomendaciones habituales que escuchamos en muchas revistas y medios de comunicación suelen estar basadas en teorías científicas obsoletas. Y por desgracia, en la mayoría de ocasiones, seguir estos consejos no mejora nuestra salud, sino que la empeora… Cuántas veces habéis escuchado publicidad de cientos de dietas milagrosas que no funcionan. Otros casos comunes son el teórico “peligro” de las grasas o el colesterol, o de la sal, por poneros dos ejemplos muy populares. A día de hoy tenemos mucha información, pero una gran parte de ésta se basa en teorías que se han demostrado incorrectas, e incluso peligrosas, a nivel científico. Cada persona es un mundo bioquímicamente, y tiene necesidades particulares. Aprende a escuchar tu cuerpo y respetarlo.

En este curso veréis el cuerpo humano de forma holística, como lo hacen algunas de las mentes más brillantes y visionarias de nuestro tiempo. No hay nada mejor para tener éxito que estudiar los casos de éxito, y pensar y actuar como lo hacen esas personas también.

Aprenderéis qué factores pueden ayudarnos a vivir una vida larga y saludable, y cuáles nos pueden condenar una una vida plagada de enfermedades. Y lo más importante, entenderéis en profundidad por qué y qué pasos podéis tomar para cuidaros, primero a vosotros y después a vuestros seres queridos, de forma sencilla y óptima. Nuestro cuerpo ha evolucionado durante miles de años para estar sano y repararse a sí mismo. Te enseñaré cómo, para tu beneficio y el de las personas que te rodean. ¡Es el mayor regalo que os podéis hacer!

Cada uno tiene su misión vital en la vida. La mía es enseñar a mis clientes cómo cuidar su cuerpo, devolverle su equilibrio de forma integral y desarrollar todo su potencial. Sólo cuando tenemos la suficiente información podemos entender nuestro cuerpo, hacernos responsables de él, y mantenernos en óptimas condiciones de salud. Este curso es el primer paso, y ojalá os dé la salud y la energía necesaria para ayudar a mejorar el mundo y llevar a cabo vuestra misión vital.

Con ese objetivo final lo he preparado con mucha pasión y cariño durante muchos meses, y os animo a asistir porque estoy seguro de que tiene el potencial de cambiar muy positivamente vuestras vidas y las de las personas que os rodean.

Tenéis más información sobre el curso en este página. Para cualquier aclaración o información adicional, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

91 022 47 78 / info@zendynamics.es

Deja un comentario

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Raúl Horche García.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1 IONOS (https://www.ionos.es/terms-gtc/terms-privacy/)).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.zendynamics.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola