Nueva concepción de la Educación Física
separador_seccion_verde

Nuestro método compila los últimos estudios de diferentes disciplinas referentes al cuerpo humano y la salud

relojdeprecisionpordentro

Su creador, Raúl Horche, en su intensa y continua actividad investigadora, amalgama las mejores técnicas de entrenamiento funcional, movimiento correctivo y recuperación de lesiones, así como los estudios más pioneros sobre integridad estructural, biomecánica y anatomía dinámica para ayudarte a devolver y mantener tu cuerpo, a un estado de equilibrio y armonía y  a la vez desarrollar al máximo tus capacidades físicas.

Raúl considera que el cuerpo humano es una herramienta de precisión, como un reloj suizo, que no admite un trato burdo y estandarizado. Tanto sus entrenamientos como sus sesiones individuales para tratar lesiones no dejan nada al azar, tratando cada pequeña parte del cuerpo con habilidosa maestría y exactitud, siempre en un ambiente lúdico y distendido. Además Raúl ve el entrenamiento con la dedicación y el rigor de un monje shaolin, siempre dispuesto a perfeccionar algo, a afinar un poco más el engranaje, sin límite, con el objetivo de alcanzar un equilibrio integral.

Zen Dynamics® ha sido diseñado sabiendo que marcará tendencia, siendo pionero en la nueva concepción de la Educación Física y de los centros de entrenamiento, resolviendo aquellas incoherencias que se manifiestan en los gimnasios convencionales.

Guardar

Guardar

Guardar


Nuestro sueño

Queremos cambiar la Educación Física en España

Nuestro sueño como empresa es a largo plazo: cambiar la Educación Física en España. Y lo vamos a conseguir gracias a la enseñanza y aplicación de un nuevo paradigma del cuerpo humano basado en biotensegridad, cadenas miofasciales, entrenamiento funcional y natural, y nuestro método de Movimiento Correctivo.

A corto plazo y medio plazo, nos sentimos felices de poder ayudar a nuestros clientes a disfrutar mucho más de su cuerpo, ya sea resolviendo lesiones “incurables”, poniéndoles realmente en forma para cualquier actividad o deporte, mostrándoles cómo mejorar cualquier cualidad física, o ayudándoles a romper a diario los límites de lo que consideraban imposible con su cuerpo.







¿Por qué Movimiento Correctivo?
separador_seccion_verde

Porque nos parece la mejor forma posible de conjugar la salud y el rendimiento físico, mejorando ambos de forma sostenible

Entendemos que no es posible mejorar la salud realmente si no trabajamos la parte física, ya que nuestro cuerpo está diseñado para moverse mucho y de muchas formas diferentes, y la falta de movimiento o la baja calidad de esté, es uno de los caminos más seguros hacia la enfermedad y las lesiones. Por otro lado, mejorar nuestra forma física, nuestro rendimiento, a expensas de nuestra salud tampoco tiene mucho sentido aunque ocurre frecuentemente. Sólo un organismo más sano, puede sustentar equilibradamente un mayor rendimiento físico.

El Movimiento Correctivo es una disciplina que nos enseña cómo movernos mejor en todos los ámbitos de nuestra vida y de forma sostenible. Esto es fundamental porque movernos bien es la mejor manera de asegurar que nuestro cuerpo nos va a durar una vida entera y en perfectas condiciones: el cuerpo humano no fue diseñado para aguantar de forma prolongada un uso incorrecto de este, al igual que un coche no está diseñado para que puedas rascar el embrague cada vez que cambias mal de marcha.


Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola