17-18 y 24-25 de noviembre

 Curso intensivo · 30 horas

Haz de tu vida tu medicina

"Tu cuerpo está diseñado para estar sano. Aprende qué le falta o qué se lo impide."

¿Estás preparado para romper un montón de creencias sobre salud que no son ciertas?

CONTENIDOS:

Una nueva forma de entender el cuerpo humano

Pilares de la salud · Secretos de la longevidad · Individualidad bioquímica · Cuerpo eléctrico · Tipo metabólico

Mejora drásticamente tu salud con cosas sencillas ¡y gratuitas!

Earthing · Agua y sal · Luz · Movimiento · Respiración · Sueño y descanso · Estrés · Ducha de agua fría

Somos lo que comemos

Nutrición · Digestión · ¿Qué signifcan tus heces? · Flora intestinal · Virus, bacterias, hongos y parásitos · Comida ecológica · Alimentos imprescindibles

¡Y mucho más!

Toxicidad de los medicamentos · Contaminantes químicos · Equilibrio hormonal · Felicidad...

Plazas limitadas.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona interesada en tomar las riendas de su salud, que quiera aprender realmente cómo funciona y qué necesita nuestro cuerpo para estar sano.

Requisitos

Venir con la mente muy abierta para ser capaz de vaciarte de todas las creencias sobre salud que has dado por válidas toda la vida y no son ciertas.

Duración

30 horas de formación que se impartirán durante dos fines de semana no consecutivos.

Horario

Sábado y domingo, de 10:00 a 18:30h. (con una hora para comer al mediodía).

En noviembre:

¿Dónde?

Zen Dynamics

Avenida Olímpica 32, local 7. 28108 Alcobendas (Madrid)

¿Quién imparte el curso?

Raúl Horche

Fundador de Zen Dynamics,
1er Centro de Movimiento Correctivo de España

Experto en movimiento humano y biomecánica aplicada al alto rendimiento y a la readaptación de lesiones.

Durante el primer año de carrera estudiando INEF (2001) me caí de cabeza haciendo un mortal atrás en gimnasia y me rompi el cuello (luxación C4-C5 con un desplazamiento de vertebras de 4cm). Según los médicos, o me quedaba tetrapléjico o me tenía que olvidar de hacer deporte el resto de mi vida, y ya podía dar gracias si volvia a andar de nuevo...

Cómo no me conformaba con esa opinión, aún entendiendo profundamente la gravedad de mi lesión, empece a leer todo lo que pude sobre el cuerpo humano, primero para poder recuperarme y volver a hacer deporte yo, y luego para poder aplicar todo lo que aprendiera con más gente con todo tipo de lesiones.

En 2009 me fui a vivir a Inglaterra, y entre en contacto con otro paradigma nuevo de comprensión del cuerpo humano (fascias, biotensegridad, movimiento correctivo...) y desde entonces llevo estudiando a los mayores pioneros a nivel mundial en campos muy diversos relacionados con el cuerpo y la salud. Reuniendo todos esos conocimientos, he creado un método propio, y funde "Zen Dynamics", el primer centro Holistico de Movimiento Correctivo de España, en Alcobendas.

CURRICULUM:

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física (especialización Alto Rendimiento: gimnasia artistica) por la Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte de Madrid (Universidad Politécnica).

Experto en movimiento humano y biomecánica aplicada al alto rendimiento y a la readaptación (recuperación) de lesiones. Experto en entrenamiento funcional (sesiones invididuales y colectivas) y salud holística.

La mayor parte de mi tiempo imparto sesiones individuales de readaptación física de lesiones. Estoy especializado en tratar casos crónicos solucionando y equilibrando cada uno de los factores que han provocado la lesión.

Doy cursos de formación en "Integridad Estructural" y en junio de este año empezaré otro en salud holística llamado "Haz de tu vida tu medicina".

Raúl Horche en Mindalia Tv

Movimiento, lesiones y salud

¿Quieres aprender una forma infinitamente más lógica y sencilla de entrenar y entender tu cuerpo? ¿Te gustaría conocer qué cosas sencillas tienes que hacer para mantenerlo en óptimas condiciones de salud para que dure toda una vida? Dale click al vídeo y abre tu mente a un nuevo paradigma.

Cómo solucionar una lesión crónica

En esta conferencia Raúl explica cuáles son los mecanismos más frecuente de las lesiones crónicas, cómo podemos minimizar o evitar sus causas, y qué podemos hacer para recuperarnos totalmente de ellas o aliviar al máximo sus síntomas cuando la recuperación completa no sea posible.

Introducción al curso:

“En cada encrucijada del sendero que lleva al futuro, la tradición ha colocado diez mil hombres para custodiar el pasado”.

Cómo una vez bien dijo el nobel Maurice Maeterlinck: “En cada encrucijada del sendero que lleva al futuro, la tradición ha colocado diez mil hombres para custodiar el pasado”.

En pocos campos esto es más evidente que en el de la salud. Por desgracia la mayoría de las recomendaciones nutricionales o sobre salud que escucharéis son de esos 10.000 hombres que protegen el pasado, no de los genios y visionarios que nos abren las puertas del futuro. Estos genios nos regalan soluciones sencillas para muchos de los problemas de salud más complejos que sufrimos hoy en día. ¡Además, en su inmensa mayoría estas soluciones son gratis, no cuestan dinero!

Las recomendaciones habituales que escuchamos en muchas revistas y medios de comunicación suelen estar basadas en teorías científicas obsoletas, y además por desgracia seguir sus consejos en muchas ocasiones no mejora nuestra salud, sino que la empeora... Cuantas veces habéis escuchado publicidad de cientos de dietas milagrosas que no funcionan. Otros casos comunes son el teórico “peligro” de las grasas o el colesterol y la sal por poneros dos ejemplos. Hoy en día tenemos mucha información, pero una gran parte de esta se basa en teorías que se han demostrado incorrectas e incluso peligrosas a nivel científico. Cada persona es un mundo bioquímicamente, y tiene necesidades particulares. Aprende a escuchar tu cuerpo y respetarlo.

En este curso veréis el cuerpo humano de forma holística, como lo hacen algunas de las mentes más brillantes y visionarias de nuestro tiempo. No hay nada mejor para tener éxito que estudiar los casos de éxito, y pensar y actuar como lo hacen esas personas también.

Aprenderéis que factores pueden ayudarnos a vivir una vida larga y saludable, o cuales nos pueden condenar una una vida plagada de enfermedades. Y lo más importante, entenderéis en profundidad porqué y que pasos podéis tomar para cuidaros a vosotros y a vuestros seres queridos de forma sencilla y óptima. Nuestro cuerpo ha evolucionado durante miles de años para estar sano y repararse a sí mismo. Te enseñaré cómo, para tu beneficio y el de tus seres queridos. ¡Es el mayor regalo que os podéis hacer!

Cada uno tiene su misión vital en la vida. La mía es enseñar a mis clientes cómo cuidar su cuerpo, devolverle su equilibrio de forma integral y desarrollar todo su potencial. Sólo cuando tenemos la suficiente información podemos entender nuestro cuerpo, hacernos responsables de él, y mantenernos en óptimas condiciones de salud. Este curso es el primer paso, que os de la salud y la energía necesaria para ayudar a mejorar el mundo y llevar a cabo vuestra misión vital. Con ese objetivo final lo he preparado con mucha pasión y cariño durante muchos meses, y os animo a asistir porque estoy seguro de que tiene el potencial de cambiar muy positivamente vuestras vidas y las de las personas que os rodean. ¡Nos vemos pronto!

Testimonios

Ibai Unibaso Cajigas

Formador Deportivo de Alto Impacto

El curso “Haz de tu vida tu medicina” impartido por Raúl Horche me ha aportado un sinfin de conocimientos básicos, y sobre todo que cualquier persona puede realizarlo con poca inversión. He ampliado mis conocimientos sobre lo que podemos hacer para estar sanos. Inversión en formacion totalmente recomendable, que debería conocerla la mayoría de las personas. Si tienes la posibilidad de hacer el curso, te lo recomiendo sin lugar a dudas; merece la pena con creces.

Mis felicitaciones a Raúl y a su equipo de trabajo. Gracias por todo el aprendizaje.

Carlos Peña Humanes

Entrenador personal

Fantástico curso el que hemos realizado con Raúl Horche. Si otros se hacen llamar “fitness revolucionario”, me atrevería a decir que lo que hemos aprendido aquí es “punk-fitness”. Sí, porque es transgresor con lo establecido y el sistema actual, pero no por ello es menos riguroso o meticuloso, ya que este curso está basado en estudios de los mejores autores a nivel mundial de cada materia, y explicado perfecto y ameno.

Es una mini-carrera universitaria. Buenísima herramienta para aplicar con mis clientes.

Precio:

Apúntate ya

LLámanos

+34 91 022 47 78

ESCRÍBENOS

info@zendynamics.es

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola