Movement Lab
separador_seccion_verde

Una manera diferente, divertida y avanzada de entrenar y entender tu cuerpo



Objetivos de las clases
separador_seccion_verde

¿Qué necesitamos hacer para mantener nuestro cuerpo en plenas facultades físicas?

Nuestras clases colectivas Movement Lab nacen como respuesta a esta pregunta. Los objetivos de las clases son:

  • Devolver al cuerpo y articulaciones el estado de total movilidad que teníamos cuando éramos niños. Para ello tenemos ejercicios específicos, que proveerán a cada una de nuestras articulaciones con toda la movilidad y fuerza que hemos ido perdiendo a través los años, por desuso o entrenamiento incorrecto. Además, haremos ejercicios de liberación miofascial para desbloquear nuestro cuerpo en aquellos puntos donde se concentra tensión.
  • Recordarle al cuerpo nuestra postura óptima. Ya que sin la postura correcta no tenemos una adecuada estructura que nos permita movernos sin lesionarnos y de forma eficiente. Además sabemos que nuestra postura y nuestras emociones están intimamente relacionadas, determinando nuestra reacción emocional al entorno. Por ejemplo, permanecemos sentados muchas horas al día, nos encorvamos aumentando las curvas naturales de protección del cuerpo. Esto es interpretado a nivel celular como que habitamos en un mundo hostil que nos ataca, y por ello necesitamos defendernos. Todo ello produce un cambio negativo en nuestra bioquímica cerebral siendo una de las fuentes primarias de estrés.
  • Optimizar nuestros patrones de movimiento (calidad de movimiento). Entrenar sin unos patrones óptimos o, al menos, adecuados es como sembrar en un campo árido. Puedes “entrenar” pero no obtendrás evolución en tus resultados. La forma más rápida de mejorar tu rendimiento es mejorar la calidad de tu movimiento, siendo ésta, además, la única forma sostenible que permite mejorar sin lesiones.







Impartimos todas nuestras clases en grupos reducidos y un ambiente muy cercano y familiar.






Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola