
Creemos que el verdadero progreso sólo se puede dar cuando se producen cambios

No hay nada que genere más cambios que una nueva perspectiva, un nuevo conjunto de teorías, una nueva manera (paradigma) de ver el mundo de forma más profunda, actual, precisa, coherente y holística.
A nivel mundial se está produciendo una evolución sin precedentes en nuestra comprensión de las ciencias del cuerpo humano, hasta tal punto que ahora mismo en 5 años nuestras viejas teorías se quedan científicamente obsoletas. Y aun así, el sistema educativo y la mayoría de las empresas siguen utilizando un paradigma cuya base teoría proviene de los años 50 y 60.

¿Te imaginas seguir utilizando teléfonos de rueda y máquinas de escribir?
¿Te imaginas que siguieras conduciendo coches de los años 50, ver la televisión en blanco y negro, qué no existiera internet…? Pues algo muy similar ocurre con nuestro enfoque del cuerpo en la industria del deporte / fitness / wellbeing / salud… ¡¡Es prehistórico!!
Por suerte, la tendencia hacía la implantación de este nuevo paradigma en los países anglosajones ya es imparable.

Declaración de intenciones

Nuestro sueño como empresa es ser pioneros en la implantación de este nuevo paradigma en España
Nuestra vocación es ser un centro vanguardista y de referencia en el ámbito de la recuperación de lesiones, el entrenamiento y la salud, que ayude a sembrar las semillas de un futuro en el que tratemos a nuestro cuerpo de forma mucho más precisa, inteligente, coherente y holística.
Y no avanzaremos...
- Si seguimos viendo a nuestros clientes como pacientes (sin hacerles responsables del proceso de sanación de su cuerpo).
- Si seguimos tratando a nuestros clientes como números (sin entender su historia personal o sus circunstancias).
- Si seguimos estudiando el cuerpo humano a trocitos (sin entender la interrelación entre los diversos sistemas que lo componen).
- Si seguimos “tratando” (parcheando) sólo los síntomas y no las causas de nuestros problemas.