Productos
separador_seccion_verde


159 €

Enchufe CHI-Big®

Armoniza los campos electromagnéticos de cualquier espacio: pisos, chalets, colegios, guarderías, oficinas, etc.

¿Qué es lo que hace?

El enchufe protector CHI-Big® utiliza una técnica innovadora que se basa en principios de la física cuántica. En la carcasa del enchufe CHI-Big va integrado un campo portador (placa de cerámica), el cual modifica positivamente los efectos de los campos electromagnéticos de la red eléctrica y los aparatos conectados a ésta.

De esta forma, la acción biológicamente destructiva de las ondas longitudinales queda completamente neutralizada de forma permanente, y su efecto, no está limitado en el tiempo.

Efectos beneficiosos del enchufe CHI-Big®

  • La mayoría de las personas suelen dormir mejor, se irritan menos y no se fatigan al trabajar con su ordenador.
  • Las personas sensibles a las ondas eléctricas notan esta efecto pocas horas después de su instalación.

Descripción del funcionamiento:

El principio de actuación se basa en la llamada alineación spin coherente. Su planteamiento físico es el siguiente:

“Los electrones y los protones no solo tienen masa y energía, si no que generan ondas. Estas, se forman mediante la rotación sobre su propio eje (spin) y su radio “oscilante” correspondiente. De la misma forma que la tierra no gira exactamente sobre su eje, si no que es inestable en sus movimientos, las partes más pequeñas también oscilan como en forma de doble cono. A este movimiento los físicos lo llaman precesión, y su recuencia se llama frecuencia Larmor.

En el circuito eléctrico los electrones y los protones oscilan completamente desordenados, caóticos y con una elevada carga. En el mismo sentido lo hace la onda que se difunde en el entorno sin armonía: smog eléctrico o contaminación eléctrica. Según la sensibilidad de reacción de un individuo a estas ondas, su cuerpo reaccionará con estrés y de diferentes maneras dependiendo de su constitución física. Los animales y las plantas también reaccionan frente al smog eléctrico. El medio que lo recibe es el agua en las células, dado que la misma es muy sensible.

Gracias a la influencia del enchufe protector CHI, los electrones y protones intercambian e interactúan sus ondas.

La dirección del spin del enchufe protector CHI hace que los spins dentro del cable de cobre se posicionen en la dirección indicada. Al mismo tiempo el movimiento oscilante de todas las partes se minimiza. Esto se denomina dirección spin coherente. De esta forma se crea un campo armónico de oscilación Las oscilaciones destructivas prácticamente han sido filtradas.”



40 €

(Dos unidades)

Pegatinas CHI e-Harmonizer®

Son pequeños adhesivos de 28×34 mm que pueden colocarse en cualquier dispositivo eléctrico o batería: teléfonos móviles, routers WIFI, teléfonos inhalámbricos DECT, baby phones, relojes radiocontrolados, etc.

¿Cómo funciona?

Las láminas del armonizador, tratadas mediante un procedimiento de física cuántica, generan a nivel submolecular un campo de vibraciones coherente con un amplio ancho de banda de frecuencias.

Los componentes de información de las radiaciones electromagnéticas nocivas se neutralizan por superposición con el armonizador, minimizando los riesgos sobre el biosistema humano.

Demostrado científicamente

Diversos estudios con diferentes técnicas (electroencefalograma EEG, kinesologçia, electroacupuntura, biorresonancia PROGNOS, microscopía de campo oscuro, etc.) han confirmado a eficacia del armonizador electromagnético.

Pruebas realizadas por la Fundación Europea de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud

La efectividad de la pegatina Chi e-Harmonizer ha sido comprobada y experimentada por el Dr. José Luis Bardasano y su equipo, quienes han llevado a cabo las pruebas experimentales pertinentes. Dicho estudio fue realizado con personas sanas, a las que se les midieron los espectros de potencia  de los ritmos cerebrales “delta” durante una conversación por teléfono móvil, con y sin pegatina armonizadora:

El estudio concluye que la pegatina Chi e-Harmonizer actúa como protector de las alteraciones producidas por el uso de teléfonos móviles.